Misterio, suspense y elementos característicos del thriller se suceden en esta serie que plantea en nueve episodios la resolución de un oscuro caso en un lugar lleno de secretos, vicios inconfesables y conflictos que han prevalecido a lo largo de los años. Al llegar a Punta Escarlata,Bosco (Carles Francino) y Max (Antonio Hortelano) se encuentran con serias dificultades para esclarecer lo sucedido, pese a la ayuda del sargento Reyes (Fernando Cayo), que dirigió la investigación en el pasado. Los habitantes del pueblo son reacios a remover el pasado y prefieren ocultar lo que saben, vieron o escucharon. Pronto descubren que nada es lo que parece. Además, a medida que avanzan en la investigación se suceden una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con los ocurridos ocho años atrás en su intento por desenmascarar a los culpables.

Punta Escarlata - Netflix

Type: Scripted

Languages: Spanish

Status: Ended

Runtime: 90 minutes

Premier: 2011-07-25

Punta Escarlata - Factoría de Ficción - Netflix

Fiction Factory (in Spanish: Factoría de Ficción) styled as FDF, is a private Spanish television network owned by Mediaset España Comunicación. It started airing on 18 February 2008 as FDF Telecinco, replacing Telecinco Estrellas. On 25 July 2009 it changed its logo and name only to “Factoría de Ficción” (Spanish for factory of fiction). It is a 24-hour channel and airs both syndicated and original television series and films. It is available on free-to-air digital television, and cable television.

Punta Escarlata - Local series - Netflix

Aída El Comisario Hospital Central La que se avecina Los Serrano La pecera de Eva Punta Escarlata Homicidios Cheers Tierra de Lobos 7 Vidas La hora de José Mota

Punta Escarlata - References - Netflix